Quiénes somos

Aunque no lo parezca, nuestro nombre ya dice mucho de nosotros. Un nombre cercano, fácil, sencillo, divertido pero con presencia y, sobre todo, garantía. Así es nuestra empresa. Con la experiencia de un equipo de especialistas dando soporte técnico de la telefonía móvil a nivel de hardware y software avanzado.

Pero también, con experiencia en satisfacer a usuarios como tú. En resolver sus dudas, averías y problemas. Dando consejos y trucos útiles para disfrutar de sus móviles y dispositivos como nunca.

Muchos clientes y organismos públicos como El Corte inglés, MediaMarkt, R.C. Celta de Vigo, Radio Vigo, Halcón Viajes, David Cal,  Siniestro Total,  Ayuntamiento de Vigo, Povisa, R.C. Náutico de Vigo, TVG, Faro de Vigo, y muchos más, ya han confiado en la seriedad de Sat Vigo.

Sat Vigo es tu centro de reparaciones en Vigo desde 1998. A través de todos estos años, nos hemos convertidos en un punto de referencia en Vigo para todo aquel que quiera reparar o liberar un móvil, así como chipear una consola, clonar una llave o mando de coche, etc. Un equipo formado por técnicos con gran experiencia en sector trabaja durameente día a día para que Satvigo siga siendo su sitio de confianza si quiere liberar un iphone, arreglar un Samsung Galaxy o cambiarle la lente a su consola.
No dejes de visitar nuestras instalaciones. También tenemos todas las piezas, de Samsung, Apple, Huawei, ZTE, Nokia, HTC y todas las marcas que te puedas imaginar.

Servicios

  • Reparación y liberación de telefonía móvil
  • Reparación y modificación de videoconsolas
  • Reparación de autorradios y autoalarmas
  • Reparación de telemandos, llaves y centralitas del automóvil
  • Reparación de ordenadores portátiles, notebooks, tablets, etc
  • Reparación de puertas automáticas de garaje, telemandos y robótica de seguridad
  • Reparación de placas industriales

¿Dónde estamos?